Vive como un humano

Movimiento, alimentación y estilo de vida para humanos. Salud para humanos.

Sobre Luis Andés

Soy…

IMG-20170528-WA0030

Tengo títulos de entrenador personal, técnico profesional en nutrición y dietética, curso universitario de especialización en quiromasaje, masaje tailandés tradicional e instructor de Animal Flow. También soy Ingeniero informático (HND in Business and Information Technology) ¡qué cosas! durante 15 años me dediqué a sistemas de control de tráfico aéreo y ahora me dedico a sistemas de aviónica.

En realidad todos esos títulos dicen de mi que me apasiona el deporte, el cuerpo humano, la alimentación, la informática y el mundo aeronáutico. No creo en los títulos, creo en el conocimiento y la experiencia, creo en los resultados. Creo que la curiosidad es el motor que mueve a las personas a aprender más.

Hago deporte desde pequeño: judo, full contact, kick boxing, boxeo, carrera (de 5km a maratón y carreras de montaña). Hace unos años, movido por mis lesiones corriendo, empecé a interesarme por el impacto de la alimentación en el ser humano y por el movimiento real, el movimiento inherente a nuestra naturaleza, un movimiento multidisciplinar que requiere del uso de grandes grupos musculares de formas variadas. Y de ahí nació Entrena (y come) como un Humano. Un reflejo de mi filosofía de la salud: evolutiva, natural, variada, ¡divertida! y sostenible durante toda una vida.

Si quieres decirme algo estoy en luisandes@gmail.com.

A %d blogueros les gusta esto: