¡Hola homínidos! acabo de caer en la cuenta de que no hago a mi blog (este) partícipe de mi Vblog  ¡¿cómo puede ser eso?! soy un homínido despistado.

Pues sin más demora te dejo un vídeo mío que me parece bastante interesante… no yo, si no la información que te doy.

Mira:

 

Mi objetivo,como ya sabes, es completar hasta el 31/12/2017 con el vídeo diario, que de momento sólo he dejado 5 días en los que hice un retiro muy necesario para reconectar y seguir siendo homínido. Es una rutina que me está gustando mucho y con la que estoy aprendiendo cada día.

Espero que te guste, si es así, puedes suscribirte a mi canal. Cuantos más suscriptores tenga más sencillo me será convencer a homínidos representativos para que graben vídeos #EntrenandoCon y nos dejen píldoras de sus conocimientos.

¡Un saludo!