¡No queda nada para terminarlo! seguro que durante este mes ha habido días que nos os apetecía nada, otros que hubierais hecho más (lo mismo las habéis hecho), otros que habéis dejado que la pereza os venciera (no está mal si al día siguiente la venciste tu a ella)…

Pues vamos a acabar el primer mes con una prueba personal, para que puedas evaluar (si quieres) los resultados medibles ¿te parece? 

El día 29 y el día 30 de agosto no hagas sentadillas, descanso total. El día 31 de agosto repetimos la prueba de máximos de principio de mes, empieza a hacer sentadillas y no pares hasta que no puedas más ¿has hecho más que hace un mes? ¿las mismas?

Independientemente de el resultado de esa prueba y de los que por ti mismo/a puedas observar (he perdido peso, he ganado músculo, me siento mejor, me gusta la rutina…), yo valoro lo siguiente:

A lo largo de un mes te has movido todos o casi todos los días ¡has creado el hábito de moverte! y no sólo eso, tu salud, tu musculatura y (ojala) tu estado de ánimo han mejorado.

Enhorabuena, disfruta de lo que has hecho.

En unos días el reto de septiembre ¿preparados/as?

Un saludo.

Anuncios